Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 17°C
Min.: 8°C
Despejado
Max.: 18°C
Min.: 8°C
Portada » Turismo » Turismo

Turismo:

El municipio de El Ejido ofrece una gran variedad de opciones al turista, que van desde la práctica del golf, senderismo, hípica, remo, piragüismo, vela, windsurf, pesca, buceo, esquí acuático, tenis etc...

CAMPO DE GOLF

El campo de golf de Almerimar es el más antiguo de Almería, construido en 1976 por Rob Kirby y Gary Placer, cuenta con 18 hoyos par 72 y se caracteriza por sus calles anchas bordeadas por frondosos árboles, que ofrecen aparte de una agradable sombra, una dificultad notable en el acceso a bandera, actualmente ha sido ampliado a 27 hoyos.

Cuenta con un gran número de hoyos afectados por obstáculos de agua que dificultan el acceso a los greens.

El hoyo 12, un par 3, se convierte en espectáculo ya que requiere un vuelo de 100 metros sobre el agua para llegar al green, que está en islote.

Es un recorrido bastante apetecible para los jugadores de cualquier nivel.

PUERTO DEPORTIVO

El puerto Deportivo de Almerimar, es uno de los de mayor capacidad de Europa, con sus 1.100 amarres, para embarcaciones de distinto calado. A las cinco dársenas en que está dividido, que bordean la zona de alojamientos turísticos y comercial, se suma la amplía zona de varadero, con dos hectáreas de superficie, tanto para el tratamiento de embarcaciones como para su alojamiento en seco.

Las instalaciones del Puerto Deportivo de Almerimar permiten la estancia de embarcaciones durante períodos largos de tiempo así como la de los amantes de la vela, un deporte que puede practicarse todo el año en las aguas cercanas dada la benignidad del clima ejidenese.

PLAYA DE BALERMA

Balerma población marinera, es una localidad cargada de historia. Sus playas reciben, desde hace años, la bandera azul por la calidad de su agua y arena.

Con más de 6 Km de extensión y una media de 40 m de ancho. Posee además un paseo marítimo de más 3 Km de longitud, en el que se levanta una torre vigía del Siglo XVIII.

En Balerma podrás degustar el pescado de roca, de gran calidad y recogido artesanalmente.

LAGO VICTORIA

En cuanto a la práctica de piragüismo, la Ensenada de San Miguel, cuenta con un largo interior donde se ha consolidado la práctica de este deporte náutico. En el Lago Victoria, como se llama este mar interior en plena Ensenada de San Miguel, funciona durante todo el año una escuela de remo y piragüismo, ofreciendo no sólo la posibilidad de practicar sino de aprender, con una actividad de competición muy activa.

Las playas de El Ejido concentran, durante los meses de verano, un variado programa de actividades deportivas.
 

¡Ven a divertirte a toda máquina!

Os proponemos algo diferente en vuestras vacaciones, uno de los mejores complejos de karting de Europa.

El circuito Karting Copo cuenta con unas instalaciones y unos medios técnicos que lo convierten en un el modelo de karting del siglo XXI, destacando por su seguridad y las modernas instalaciones de una Cafetería Deportiva, amplias terrazas panoramicas sobre el circuito, una sala de reuniones, vestuarios ….

Más información en www.kartingalmeria.com

Karting Copo
Buceo
Buceo
Campo de golf
Campo de golf
Lago Victoria
Lago Victoria
Puerto deportivo del Almerimar
Puerto deportivo del Almerimar
Senderismo Dalías Senda de Castala
Senderismo Dalías Senda de Castala