Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 22°C
Min.: 13°C
Despejado
Max.: 22°C
Min.: 14°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
La cantante gaditana Merche presente en El Ejido su nuevo álbum ‘De otra manera’ el próximo 10 de marzo
jueves, 21 de diciembre de 2017
La cantante gaditana Merche presente en El Ejido su nuevo álbum ‘De otra manera’ el próximo 10 de marzo

Las entradas, cuyo precio será de 40, 27 y 24 euros, ya se pueden adquirir de forma anticipada en el área de Cultura, de ocho y media a dos y media de la tarde,a través de www.unientradas.es o bien el mismo día de la actuación en taquilla,si quedasen
 
Publicidad:
Publicidad

Esta cita se suma a la programación de conciertos que ha diseñado el área de Cultura del Ayuntamiento para el primer trimestre del año que incluye el espectáculo ‘Vía Dalma II’ del cantante italiano para el 18 de febrero

Merche presenta ‘De otra manera’, su octavo álbum de estudio, que ya triunfa con temas como Pasajeros, Noche de San Juan y Puentes. La cantante llegará a El Ejido en concierto el día 10 de marzo, a las 21.30 horas, con un renovado sonido que ya experimentó en su anterior trabajo. La artista gaditana se ha consolidado como una de las cantautoras de mayor reconocimiento y aceptación entre el público de nuestro país.

Baladas románticas, ritmos latinos, música racial… El abanico de estilos se abre en toda su amplitud con este álbum que viene a tomar el relevo de Quiero contarte, su disco de debut para Sony Music, un trabajo con el que abrió una nueva etapa en su carrera. Merche insiste ahora en esa transformación estilística que le ha permitido hacerse un hueco entre los más grandes de la música hecha en España.

A través de sus 12 temas, Merche contagia optimismo y feminidad en un álbum que ya ha escalado en popularidad a través de sus tres anticipos. Es el caso de Noche de San Juan, un tema producido por Bruno Dabruk que presenta a una Merche en estado puro, que habla momentos de confusión por los que atraviesan las relaciones amorosas y la importancia de tener una buena comunicación en pareja.

El tema, que aparece en el álbum en colaboración con Pitingo, convirtió inmediatamente a la artista de San Fernando en trending topic en redes sociales y triunfó igualmente con su oclip, rodado en Madrid y que cuenta con la colaboración de los actores Yara Puebla y Raúl Muñoz Reja.

Merche es, sin duda, uno de los mayores talentos que ha dado la música en España y una de las voces femeninas más poderosas de nuestro país. La avalan 15 años de trayectoria, siete álbumes de estudio, varios discos de oro y platino, una nominación al Grammy Latino y una infinidad de éxitos, que hablan claramente de un talento que se confirma en toda su extensión en este ‘De esta manera’.

Esta cita se suma a la programación de conciertos que ha diseñado el área de Cultura para el primer trimestre del año y que incluye, también, el espectáculo de Sergio Dalma previsto para el 18 de febrero en el que repasará su exitosa colección de temas incluidos en su trabajo 'Vía Dalma II'.

El cantante italiano deleitará a su público sobre el escenario del Teatro Auditorio, a partir de las ocho de la tarde, donde éste volverá a hacer gala de la peculiar voz que lo caracteriza, así como de su capacidad para envolver al público con sus temas y hacerlos partícipes de los mismos en un ambiente único. Y es que el último trabajo del artista brilla por transportar al público a una zona portuaria del mar Mediterráneo, que une España con Italia, y donde se produce un intenso intercambio de cultura, gastronomía y música con elementos de atrezo con sabor a mar y la elegancia de una magnífica puesta en escena y la interpretación de temas como 'La cosa más bella'

La concejalía de Cultura ya ha puesto a la venta las entradas para ambos conciertos a diferentes precios. En el caso de Merche el coste de las localidades será de 27 y 24 euros, dependiendo de si se encuentran ubicadas en el Nivel A o Nivel B, o de 40 euros para Meat&Great (1ª Fila). Para Sergio Dalma los precios serán de 30 o 28 euros según el nivel. Se podrán adquirir a través de la página www.unientradas.es o bien en el área de Cultura en horario de ocho y media de la mañana a dos y media del mediodía, de jueves a viernes, así como en la taquilla del Auditorio el mismo día de la actuación, si quedasen.

Deja tu comentario: