Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
www.portalejido.com
Traductor de Traductor de google 
Twitter  Facebook  RSS
Si no estas registrado,
registrese aquí
Publicidad:
Publicidad:
Imagen cabecera2 portalejido.com Imagen cabecera3 portalejido.com Imagen cabecera4 portalejido.com Imagen cabecera5 portalejido.com
Despejado
Max.: 24°C
Min.: 14°C
Poco nuboso
Max.: 26°C
Min.: 14°C
Portada » Actualidad » Noticias

Noticias:

Imprimir Facebook  meneame yahoo delicious  technorati 
La programación de cine de verano incluye un total de 14 títulos y 27 proyecciones en Almerimar, Balerma y El Ejido
martes, 11 de julio de 2017
La programación de cine de verano incluye un total de 14 títulos y 27 proyecciones en Almerimar, Balerma y El Ejido

La cartelera arranca esta misma noche con la película ‘Buscando a Dory’ en el Campo de Rugby y mañana ‘Pancho, el perro millonario’, en el Parque Brisamar de Almerimar a las 22.00 horas
 
Publicidad:
La concejal de Cultura, Julia Ibáñez, ha explicado que “se trata de una de las propuestas que mayor acogida tiene entre el público en los meses de julio y agosto. La selección abarca desde cine de ciencia ficción, humor, naturaleza hasta fantasía y súper héroes”
Esta actividad viene a complementar la programación del resto de las áreas de Turismo, Deportes y de las Juntas Locales, así como las fiestas patronales de cada núcleo para la temporada estival
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha diseñado una intensa programación para los meses de verano pensada para toda la familia, vecinos y visitantes, que está basada en tres grandes ejes: cine, conciertos y teatro. 
La edil del Área, Julia Ibáñez, ha explicado que “todas estas propuestas vienen a complementar el programa de eventos del resto de las áreas de Turismo y Deportes, así como de las Juntas Locales y las fiestas patronales que se celebran en cada núcleo”.
Hoy mismo arranca la cartelera del cine de verano que incluye 14 títulos y 27 proyecciones de ciencia ficción, fantasía, humor, súper héroes o piratas para todos los públicos. Ibáñez ha remarcado que “el cine de verano es, sin duda, una de las propuestas que mayor acogida tiene entre el público”. 
Se desarrolla, como siempre, en las noches de los meses de julio y agosto a las 22.00 horas en cuatro espacios de tres núcleos, de manera que se mantiene por segundo año el cine en El Ejido, para los vecinos que pasan el verano en la ciudad.
De esta manera, en Almerimar se proyectan las películas en el campo de rugby  los lunes y en el Parque Brisamar los martes; en Balerma en el Parque El Palmeral los miércoles; y en El Ejido los miércoles en el Parque Municipal. 
Los títulos son ‘Norman del Norte’, ‘Ice Age: el gran cataclismo’, ‘Angry Birds’, ‘Los cuatro fantásticos’, ‘Cazafantasmas’, ‘Atrapa la Bandera’, ‘Piratas del Caribe: la maldición de la perla negra’, ‘Big Hero’, ‘Pancho el perro millonario’, ‘Zootrópolis’, ‘El libro de la selva’, ‘Alicia a través del espejo’, ‘Del revés’ y ‘Buscando a Dory’.
La responsable municipal ha detallado que “pretendemos acercar al público el cine de actualidad, gratuitamente, en pantalla grande, al aire libre, convirtiéndose en un lugar de encuentro y participación, a la vez que contribuyen a la afición por el séptimo arte, complementando la oferta cultural ofrecida por los núcleos durante el periodo estival”.
De igual modo, ha recordado que “esta actividad de cine se ha ido adaptando a las necesidades de los distintos espacios y a los avances tecnológicos de los últimos años relativos a una pantalla grande y mejor calidad de imagen y sonido”.
Ibáñez ha recordado que, también, “esta semana arranca el XX Ciclo de Conciertos en el Castillo de Guardias Viejas en las noches de los jueves y viernes que llenará de notas y melodías este entorno privilegiado con un total de 12 espectáculos de diferentes estilos que van del jazz electrizante, música tradicional portuguesa, música brasileña, versiones de los 60, rock&soul, guitarra, música popular argentina a los boleros”.

Deja tu comentario: